martes, 11 de enero de 2011

Aprendí

aprendí con el tiempo que las cosas mas simples y mas del corazón son las que hacen que tu tiempo valga.

aprendí que somos seres que viven para aprender y aprenden para vivir

aprendí que todo mal te trae algo bueno.

aprendí a ser yo para sacar de los demás su lado más auténtico

aprendí que llorar por dolor no te hace mas débil, que llorar por emoción no te hace mas idiota y que llorar por alegría e slo mas lindo.

aprendí que querer sin importar si vale o no la pena es uno de los retos mas lindos

aprendí que el amor es lo más parecido a la magia

aprendí que una sonrisa logra cosas que crees imposibles aun en aquel momento en que las lagrimas se hacen presentes

aprendí que puedo tener días muy malos pero se terminan luego de 24 horas.

aprendí que no siempre todo lo que deseamos se cumple pero todo lo que se cumple realmente lo deseamos.

aprendí que el amor es un juego y que es preferible no saber como ganar, sino que mover los peones instintivamente.

aprendí que todo puede nublarse pero siempre detrás de esas nubes, el sol estará, simplemente hay que esperar a que el viento lo haga aparecer de nuevo.

aprendí que los amigos son muy pocos, los conocidos muchos y los falsos muchísimos.

aprendí que el tiempo todo lo hace, todo lo rompe y todo lo cura.

aprendí que el optimismo nos mueve, la negatividad nos derriba y la conformidad nos estanca.

aprendí que cada etapa de la vida es valiosa y se debe disfrutar con el mayor goce.

aprendí que los amigos son hermanos que la vida te regala.

aprendí que toda derrota es una victoria.

aprendí que cada dolor te hace mas fuerte

aprendí que si no hay luz simplemente es porque hay cosas que no hay que ver.

aprendí que de cada cosa que ganamos perdemos 10.

aprendí que somos portadores de historias, consejos, amor, paz, paciencia, dedicación y vida.

aprendí que no todo sale como queremos pero de esa experiencia siempre algo saldrá.

aprendí que todo depende de como lo veamos

aprendí que todos somos buenos y malos y que nadie es malo y nadie es bueno.

aprendí que: "cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagas". Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario