martes, 3 de noviembre de 2009

BIAL

Traté el bien, traté el mal
y hasta el bien me hizo mal.
Entendí lo que hay
y evité ser normal.
Valoré una canción
como gran creación
que me hizo pensar
y volverla a remar.

Pero a veces la vida
te tira desde lo alto
donde no hay salida,
solo queda el asfalto.

La caída es dolorosa,
el dolor insoportable,
si por momentos la vida se goza...
la tristeza se vuelve indomable .

Se me cierran los ojos,
se me agota la voz
cuando te oigo cantar,
cuando sueño con vos.

Sos tan fuerte y tan débil,
pero siempre me haces creer
que por mas infeliz que seas
nunca te voy a dejar de querer.

Maldito sea aquel día
que me olvidé del dolor
y volví a caer en tu trampa
que me hizo sentir amor.

No siempre uno se convence
de algo que no se puede ver,
yo me convencí de creerte
por mas que me duela saber.

Que gusto que me quedó,
que amargo que suele ser
querer a aquella persona
que solo te quiere perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario