quizás la vida me ha tumbado
pero sin duda, como me he caído me he levantado
porque siempre miré hacia adelante,
y sé que mas nada será tan pesado en el pasado
me lo propuse, lo lograré, nadie domina mi resistencia
la impotencia de no creer ya en las palabras de mi conciencia
veré a mi lado y notaré que tanto tengo, que tanto tendré
que dejaré en mi camino, que hace pesado mi detino,
lo que entorpece mis pasos para llegar a los abrazos
que me dará el éxito cuando lo alcance y cuando logre tenerlo
en mi vida como algo mio y no preocuparme mas por el vacío
pero sé que el éxito no es de todo el pie
que la base se cae si no sabe querer...
se cae de la cornisa y de pie se aterriza
si se logra creer en uno mismo y en un porqué
que la vida no tiene precio ni cosas que regalar
pero todo se compra y todo se da a rematar
no hay un supermercado donde vendan las sonrisas
ni hay un callejón donde vendan humildad
todo se compra por ir tan deprisa
en la pista de la competencia y la desigualdad
Yo descubro mi debilidad y vuelvo a dejarla ir
pensando que me va a hacer mal y que de nada me va a servir
que ya nada se va a modificar de mi manera de vivir
de mi manera de ser, de mi manera de sentir
los amores que duelen, las responsabilidades que pesan
los amigos que faltan, la presión en la cabeza,...
el tiempo que corre y a nadie llama...
la familia que se olvida de que te ama.
La piel curtida y los hombros caídos
son el rastro que deja el maltrato de frío
sin ser el frío que baja con cada nube
sin ser el frío que en el invierno nos sacude
es ese frío que hay en este mundo
que te hace sentir inútil, que te hace sentir inmundo
que te hace querer irte para ya nunca volver
a entregarte en cuerpo y alma a una causa que muere infiel
arrastrando promesas al vacío me dirijo con mi abrigo
que carga lamentos, que carga resfríos
debería tirarlo junto con las promesas que nunca cumplí...que nunca cumpliré
que siempre asumí, que nunca rechacé, sabiendo o no el peso de tales y su porqué
morí en guerras en tiempos de amor
sobreviví en edenes en tiempos de odio
¿por qué no podre decidir si vivo o muero... si amo u odio?
porque soy frágil ante la duda, porque soy frágil ante lo cierto
¿por qué la luna es algo hermoso, algo hermoso pero desierto?
siempre lo deseado se encuentra lejos
siempre lo adquirido no nos interesa
y sin tener alguna certeza
nos perdemos en encontrar lo que ya perdimos sin ponerse a buscar.
buenas noches príncipe de pesadillas
contradicciones que me atormentan
verdades que me acribillan...
esta es mi ultima promesa
dejo en sima de la mesa
la mas humilde de mis torpezas
para que recuerdes quien te besa
en sueños y despedidas
de fases bien definidas
que marcan un camino recorrido con equipaje
no el mas pesado, no el mas ligero,
solo una carga que anula el viaje.
Sueños líquidos que se van con la lluvia
y vuelven con la marea
esos sueños me hacen creer que por mas inviernos que haya
siempre habrá una primavera.
G.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario