Shh!
jueves, 26 de mayo de 2011
.
Hoy me hago una promesa
y es no pensarte
Hoy me hago una promesa
y es no quererte
Hoy me hago una promesa
y es no nombrarte
Y me hago esta promesa
anulando lo ya dicho
porque cada vez que la lea
Te estaré pensando
Te estaré queriendo
Te estaré nombrando
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario