Las idas de compras... el consumismo es un problema para todo el mundo, no? pero prinscipalmente para las mujeres... las mujeres comunes... esas que no despilfarran guita, que compran lo justo y necesario... que a veces se quedan con ganas de comprarse algo. Yo me considero una mujer común y puedo decir con todo el derecho del mundo que el comprar alimentos para sobrevivir repercute negativamente al comprar ropa... POR QUE? Porque una va por el super y ve algo que le llamo la atención... Por ejemplo chocolate... Vas por el super y en la gondola está lleno de chocolates de todos los tamaños y colores y te tienta tanto que pensas: un par de kalorías, un par de kalorías menos... pero nunca pensas en que no son dos, que son 980 kilokalorias... Encará boludita... media pila! cuando vayas a comprar ropa te vas a querer matar... Y todos sabemos que el ir a comprar ropa y que no te quede bien o ni siquiera te entre es mas frustrante que dejar en la góndola a la barra de chocolate.Entonces decidis dejar el chocolate,... PERO EL PUTO SUPERMERCADO tiene un sector de panadería y roticería TODO junto... entonces no es la maldita barra de chocolate, es todas las perras tentaciones que podes encontrar en un super que quizas ocupe 50 metros cuadrados. Pero a vos ese día te tienta todo y te acordas que en tu casa solo tenes tres manzanas verdes en un frutero... Y las tres siguen ahí porque preferis no comer antes de comerte eso... y que las compraste una vez cuando decidiste hacer uan dieta pero la dieta la dejaste a la semana porque fuiste al supermercado y te tentaste con una barra de chocolate así que las manzanas van a seguir ahí porque: 1:no pensas volver a hacer la dieta y 2: te llevas al final la barra de chocolate porque tenia 980 kk y los biscochos que pensabas comprarte en la panadería sumaban unas 3000 kk entonces al fin y al cabo... te estas cuidando.
Bueno, ponele que ya paso una semana y la tableta de chocolate se te alojo toda en los glúteos, en la busarda... Frente a la necesidad de sentirte linda, en vez de maquillarte, peinarte y ponerte lo que tenés, vas y compras ropa. Lo que me pasa... cuando voy a comprar ropa es que veo una pollera, por ejemplo y le queda tan bien al maniquie, es como que tiene luz propia, como que todas las demás prendas son horribles, a vos te gusta esa pollera que es una diosa de las polleras... bueno, me enamoré de la pollera, divina, los colores que mas me gustan, un corte divino y bien de bien para la época en la que estoy... PARECE HECHA PARA MI! e inmediatamente me imagino a mi esencia metida en un lomo tremendo, tremendo culo, tremendas tetas, unas piernas de comercial de roc y un séquito de hombres persiguiendome con miradas y largando baba de una manera incontrolable de su boca. Y minutos después de imaginarme con la pollera puesta y flashear con que soy una diosa y que podrían en cualquier momento contratarme para las pasarelas... pienso... bajate del pony, garota! ni las del reclame de roc son así... y menos vos! ubicate un poco! en el caso de que te pongas eso, la baba caería a tu cuerpo tras un fuerte escupitajo, seguido de agresiones como: ridiiiiiiiiicula! no podes vestirte asi!. Ó: gorda asquerosa! aprende a vestirte... Y así solo ganaría deprimirme de nuevo, asi que me aparto de la pollera, me digo a mi misma: no, no es para vos, te enamoraste pero es como esas parejas que no encajan, el lindo, vos fea,... ajo y agua corazón,... a joderse y a aguantarse. Lo tuyo es el jering, eso es para una yegua con dos piernas infernales y que cuente con guarda espalda... sino próximamente las polleras dejarían de estar a la venta por atentar contra la mujer de una manera indirecta.
Mas allá de que no me compre la pollera, igual queda en mi cabeza la idea de que tan importante sería para mi la pollera... cuantas veces podría llegar a usarla? dos?, tres? no creo que más... pero estoy segura que cuando pase adelante de una obra en construcción, algún alma noble me gritaría y me haría feliz y linda por unas fracciones de segundos, antes de darme cuenta que eso no era un hombre hasta que cumpla las 8 horas, por ahora era un obrero... Aunque hoy en día todo sirve, todo sirve, como que la gente anda mal económicamente y se acostumbró a agradecer lo que encuentra, reciclar lo que tiene y amar lo que consiguió luego de tanto esfuerzo, así que señora: agradezca encontrar calzoncillos sucios a la hora de lavar la ropa, recicle a su marido y ame la depiladora electronica que tantos metros le costo para cangearla en oca... siga juntando metros para comprarse los accesorios que una vez adquiridos se da cuenta que son al pedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario