miércoles, 28 de noviembre de 2012

MALDITOS CELOS


celos, emoción y sentimiento involuntario del ser humano que repercute en su estabilidad emocional y en su relación.
Esto vendría a ser una básica definición de ese sentimiento que saca de vos a la fiera que no conocías y que desconoces cada vez que aparece. Esa especie de enfermedad neuronal que como resultado te deja neurótica, hace que seas celosa de todo... y más cuando tus celos son fomentados por un par de caderas.
Que hermoso que sería poder controlar esto... poder sentirse segura de una misma... pero eso de sentirse segura de una misma es lo que sienten la mayoría de las personas cuando sienten celos... PERO... ¿es inseguridad? o hay mil y una razones para estar celoso/a? para mi que las razones se dan naturalmente y no es necesario sentirse insegura para sentirlos.
Falta de confianza? falta de ubicación? falta de equilibrio mental?... falta de serenidad? quizas algo falte, quizas algo sobre... pero los celos se sienten igual y repercuten en cada una de las celulas receptoras generando un impulso que repercute contra algo o alguien.
Yo personalmente no quiero mas esa sensación... porque tener celos hasta de alguien que no es nada para vos... es paupérrimo.
Así que me cagaré en los celos y en todo lo referido a ello... OJO! yo esto ya lo intente y fue peor creo... pero ya está... sin celos, sin nada... equilibrio básico, equilibrio espiritual,... VOY A MATAR A ALGUIEN EN MENOS DE 24 HORAS.
VOY A TRANSFORMARME EN UNA PERSONA FELIZ CUANDO ATAQUE SIN PRUDENCIA A UNA PERSONA.
Y ahí, en la cárcel, escribiré sobre las consecuencias de los celos y haré feliz a una seria de personas que sientan tantos o más celos que yo.
En consecuencia a ello además de ir a la cárcel, alejaré a todos los hombres que estaban, están y/ podrán estar a mi lado ya que eso me transformaría en una neurótica mata rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario